Quiénes somos

Quiénes somos

ON3 gestión de productos inmobiliarios de alto valor añadido

Somos una empresa dedicada a la gestión de servicios inmobiliarios con más de 20 años de experiencia y más de 5000 unidades vendidas. En funcionamiento desde 1994, nos dedicamos a proporcionar servicios inmobiliarios a todos aquellos que así lo demanden. ON3 ofrece un equipo profesional y multidisciplinar a cargo de tres conocidos profesionales del sector inmobiliario en Málaga, con una amplia red de contactos profesionales nacionales y extranjeros.
On3 Logo
20 años de experiencia
Más de 5000 unidades vendidas
Más de 90 millones de €

Empresa

Estudiamos minuciosamente la promoción y marcamos distintos precios según valores, como ubicación, orientación, metraje, terrazas, parcela…, de forma que las ventas se sucedan de una manera regular y homogénea, evitando así retrasos de venta en las viviendas menos favorecidas. Nuestro objetivo final es la venta del último inmueble de la promoción en el menor tiempo posible. Aportamos nuestra opinión antes de diseñar el tipo de producto que se va a construir. El acierto y el momento adecuado a la hora de crear el producto, determina una mayor rapidez en la venta y como consecuencia una rentabilidad superior y no tiene más coste.
Empresa

Nuestra filosofía

Somos
Somos

Experiencia
Profesionales
Trayectoria

Damos
Damos

Servicio
Dedicación
Resultados

Vendemos
Vendemos

Calidad
Mejor
Rápido

Imagotipo On3

Qué ofrecemos

Tu Inmobiliaria en la Costa del Sol

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con larga experiencia en el sector y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra actividad comprende la gestión integral de proyectos inmobiliarios y especialmente la comercialización de los mismos. Nuestro objetivo principal, generar valor en los proyectos.
  • Identificamos posibilidades de inversión óptimas.
  • Añadimos valor a sus proyectos a través de un profundo conocimiento del mercado, las zonas y las necesidades de nuestros compradores.
  • Buena reputación en el sector tanto de clientes como de colaboradores.
  • Centrados en Real Estate. No vendemos segunda mano.
  • Asesoramiento desde la DD hasta la postventa.
  • Nuestros clientes: promotoras, family offices, fondos y sociedades de inversión.

Equipo

Los valores en que se sustenta nuestra empresa son la profesionalidad, seriedad, calidad humana y fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Llevamos más de 20 años gestionando promociones inmobiliarias tanto en Málaga como Andalucía.

Jose Manuel Guerrero
Jose Manuel Guerrero
Manuel Martínez
Manuel Martínez